PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactarlos si tengo dudas?

Puedes hacerlo a través de nuestro Whatsapp que tienes en la web, por el correo hola@elportillodecoracion.es o por el teléfono +34 679 90 75 00

¿Tienen servicio de asesoramiento en decoración?

Sí, te asesoramos, aconsejamos y te damos ideas sobre como decorar tus espacios. Si necesitas proyectos o servicios más amplios consúltanos y te haremos un presupuesto.

¿Puedo solicitar una factura de mi compra?

Por su puesto, normalmente la recibirñas por email, en caso de que no la recibas contáctanos a través de nuestro Whatsapp que tienes en la web, por el correo hola@elportillodecoracion.es

Sí, disponemos de un punto de venta físico en Puerto de Mazarrón, en Murcia. Con una gran trayectoria y muy conocida abierta desde 1999.

¿Cómo sé si un producto está disponible en stock? En la ficha de producto te dirá si hay stock, entonces lo recibirás en 24 a 72 horas. Si aparece la opción de reservar, lo tendrás en un plazo de 15 a 20 días.

¿Tienes más productos similares (cojínes, cuadros etcétera) que no aparezcan en la web?

Sí, tenemos más variedad de productos. Dinos que necesitas y lo buscamos.

Necesito cantidades superiores a las que salen en stock… ¿Tienes más?

Sí, contáctanos e intentaremos conseguir todas las unidades que necesites, en el menor tiempo posible.

¿Tienes envoltorio de regalo y tarjetas personalizadas?

¡Claro! Solo tienes que agregarlo a tu compra y listo.

¿Dónde encuentro las medidas del producto que me interesa?

Puedes encontrarlas en la descripción del propio producto.

¿Cómo sé si un producto está disponible en stock? En la ficha de producto te dirá si hay stock, entonces lo recibirás en 24 a 72 horas. Si aparece la opción de reservar, lo tendrás en un plazo de 15 a 20 días.

¿Tienes más productos similares (cojínes, cuadros etcétera) que no aparezcan en la web?

Sí, tenemos más variedad de productos. Dinos que necesitas y lo buscamos.

Necesito cantidades superiores a las que salen en stock… ¿Tienes más?

Sí, contáctanos e intentaremos conseguir todas las unidades que necesites, en el menor tiempo posible.

¿Tienes envoltorio de regalo y tarjetas personalizadas?

¡Claro! Solo tienes que agregarlo a tu compra y listo.

¿Dónde encuentro las medidas del producto que me interesa?

Puedes encontrarlas en la descripción del propio producto.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Puedes elegir libremente entre las siguientes opciones:

  • TPV Virtual: Pago mediante tarjeta bancaria a través de la plataforma bancaria Redys, se admiten todas las tarjetas.
  • Poner el resto de opciones que están en la web simplificadas

¿Puedo pagar a plazos?

¡Sí! Solo tienes que elegir Klarna como método de pago y seguir todos los pasos.

¿Hacen envíos fuera de España?

Sí los hacemos. Si tienes que consultarnos sobre los gastos de transporte o cualquier duda puedes hacerlo a través de nuestro Whatsapp que tienes en la web o por el correo hola@elportillodecoracion.es

¿Cuánto cuesta el envío?

Si estás en España, puedes disfrutar de envío GRATIS (a partir de 49€). En cualquier otro país de la UE te saldrá el importe al finalizar el pedido o puedes consultarnos a través de nuestro Whatsapp que tienes en la web o por el correo hola@elportillodecoracion.es

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto (24/48 horas) o muebles (3/5 días).

¿Cómo puedo seguir mi envío?

Recibirás el seguimiento de tu pedido en cuanto salga de nuestra tienda. En caso contrario, por favor, no dudes en contactarnos para que podamos ayudarte.

¿Puedo recoger mi pedido en la tienda?
Sí, puedes comprar en la web e inmediatamente se queda reservado para que pases a recogerlo cuando te venga mejor o puedes ponerte en contacto con nosotros para el pago y recogido en la tienda situada en el Puerto de Mazarrón (Murcia), en horario comercial.

¿Puedo devolver un producto si no me gusta? ¿Cuánto tiempo tengo para solicitar el cambio?

No te preocupes, tienes 14 días NATURALES para su devolución, sin alegar más motivos.

Asegúrate de que está SIN USAR y en perfecto estado, en su EMBALAJE ORIGINAL. Contacta con Atención al Cliente y sigue el procedimiento indicado.

¿Qué hago si mi pedido llega dañado o defectuoso?

En El Portillo revisamos todos los productos antes de ser enviados al cliente, pero si recibes un producto defectuoso realizaremos el cambio por otro idéntico en perfectas condiciones sin gastos para el cliente.

No tires nada, haz foto de todo, contacta con Atención al Cliente en las siguientes 24/48h, sigue el procedimiento indicado para realizar la sustitución y consulta el apartado Problemas con el transporte donde se especifica todo.

CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Los productos adquiridos en la tienda online de El Portillo, tienen un plazo de 14 días de devolución, que puede solicitarse por los siguientes motivos, y siguiendo las indicaciones de nuestro Servicio de Atención Al Cliente:

DEVOLUCIÓN ESTÁNDAR

¿El producto no es lo que esperabas? ¿No encaja en tu decoración?. No te preocupes, tienes 14 días NATURALES para su devolución, sin alegar más motivos.

Asegúrate de que está SIN USAR y en perfecto estado, en su EMBALAJE ORIGINAL.

Contacta con Atención al Cliente y sigue el procedimiento indicado.

CAMBIO DE PRODUCTO

¿Quieres cambiar el producto recibido por otro similar? Tienes hasta 14 días naturales para comunicárnos porque producto deseas cambiarlo.

Nosotros te enviaremos el nuevo producto y recogeremos el anterior, sin coste para el primer cambio. A partir del primer cambio, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente

Antes de devolverlo, asegúrate de que se encuentra en perfectas condiciones, sin USAR, y en el EMBALAJE ORIGINAL.

Contacta con Atención al Cliente y sigue el procedimiento indicado.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En El Portillo revisamos todos los productos antes de ser enviados al cliente, pero si recibes un producto defectuoso realizaremos el cambio por otro idéntico en perfectas condiciones sin gastos para el cliente.

Contacta con Atención al Cliente en las siguientes 24/48h y sigue el procedimiento indicado para realizar la sustitución.

PASOS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

Si deseas devolver o cambiar un producto/s adquirido en la tienda online EL Portillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos antes de finalizar el plazo legal, un email a hola@elportillodecoracion.es con el Número de Pedido, el código del producto(SKU) o su nombre y el motivo del cambio o devolución, con los máximos detalles posibles. Si es un producto DEFECTUOSO, envíanos fotografías del defecto.
  2. Empaqueta el producto/s con el embalaje ORIGINAL, asegurándote que lleva todos los elementos como etiquetas sin cortar, bolsas, protectores antigolpes, etc. Protégelo bien para evitar problemas de rotura en el transporte.
  3. El Portillo avisará a la empresa de mensajería para su recogida en el mismo domicilio de entrega del pedido.
  4. Revisaremos el producto cuando se reciba en nuestra tienda, y si todo está correcto, procederemos al cambio o devolución del importe, según el caso, y siempre en el mismo modo de pago.

¿PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE?

Si al recibir la mercancía detectas algún golpe o rotura del embalaje, deberás:

  1. Indicarlo en el ALBARÁN de entrega del transportista. Si el golpe es muy fuerte, podrás rechazar la recogida.
  2. Sacar varias fotografías del paquete por fuera, donde se vea con claridad el embalaje por fuera a diferentes distancias ( al menos 3-4 fotografías).
  3. Abrir el paquete por la zona del desperfecto, y sin sacar la mercancía, fotografiar los daños ocasionados (golpes, roturas, rayones…).
  4. Envíanos en las siguientes 24/48h todas las fotografías por email a hola@elportillodecoracion.es con el Número de Pedido y el resguardo del transporte.

Una vez recibida la documentación, El Portillo se encargará del proceso de reclamación con la empresa de transporte, y te avisaremos de la solución propuesta lo antes posible.

Esta página está también disponible en / This page is also available in: English

Or

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Or
Abrir chat
Estimado Cliente,
¿Cómo podemos ayudarle?
Le recordamos que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Le responderemos lo antes posible.