fbpx
Colección
Primavera / Verano 2021
Un toque llamativo que no pasará desapercivido
Ver productos
Los colores de África
Un toque llamativo que no pasará desapercivido
Ver colección
Estilo Luxury
Dale un toque de elegancia a tu decoración
Ver colección
Previous
Next

Conoce nuestros LUXURY's BEST SELLERS

¿Te sientes en tu ambiente cuando estás rodeada de lujo y sofisticación? El estilo LUXURY crea ambientes elegantes y lujosos, combinando piezas exquisitas y uy singulares, sin excesos. Recrea este ambiente con materiales como las maderas nobles, el cristal, los acabados oro y plata, y complétalo con tejidos de seda o terciopelo tanto en decoración como en las paredes.

Ábrete a lo salvaje con nuestros
WILD's BEST SELLERS

El estilo WILD JUNGLE recrea el ambiente de la selva y las playas tropicales en tu casa con piezas en forma de piñas, palmeras o flamencos y tejidos con coloridos estampados de plantas, flores y aves tropicales.

Conoce el resto de nuestros estilos

ESTILO ORIENTAL

¿Te encanta la tradición milenaria del continente asiático, y quieres incorporarla a tu casa? El estilo ORIENTAL ofrece una mezcla de colores y diseños que van desde China, a Japón, pasando por la India o Tailandia entre otros, donde encontrarás el estilo asiático que más se adapte a tus gustos. Y como nueva tendencia de origen japonés, descubre el estilo Wabi-Sabi, basado en destacar la imperfección de los materiales nobles de tu casa con colores neutros que ofrecen armonía y paz a tus ambientes.

ESTILO NATURAL

El estilo Natural traslada los tonos y las formas más suaves y acogedoras de la naturaleza a nuestras estancias. Fibras y materiales naturales combinados con plantas y decoración sencilla y minimalista para hogares cálidos, funcionales y confortables.

Si nos dicen cosas bonitas...¿Por qué no compartirlas?

Or

Register

Tus datos personales se utilizarán para procesar tu pedido, mejorar tu experiencia en esta web, gestionar el acceso a tu cuenta y otros propósitos descritos en nuestra política de privacidad.

Or
Abrir chat
Estimado Cliente,
¿Cómo podemos ayudarle?
Le recordamos que nuestro horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.
Le responderemos lo antes posible.