Estilo Natural

CÓMO CREAR UN ESTILO NATURAL

El estilo Natural traslada los tonos y las formas más suaves y acogedoras de la naturaleza a nuestras estancias.

Con colores arena, crema, blancos rotos o colores pálidos comoa zules, verdes o amarillos, la decoración Natural crea estancias para el relax, muy acogedoras.

Las materias primas preferidas son las fibras naturales, orgánicas y sostenibles como lino, algodón, ratán, mimbre o bambú en piezas de todos los tamaños y  usos.

Los elementos decorativos que crean una estancia de estilo Natural son:

  • Sillas y cestas de ratán
  • Alfombras de fibras naturales
  • Muebles de madera vista
  • Textiles neutros
  • Lámparas de fibras naturales que tamizan la luz
  • Porcelanas artesanas con toques de color

El estilo Natural puede emplearse en toda la casa, dando continuidad a todas las estancias, y dotándolas de personalidad propia con ligeros toques de color en figuras, cuadros o cojines.

CÓMO COMBINAR EL ESTILO NATURAL

El estilo eco-friendly es una variante de este estilo, y se basa en decorar de la forma más sostenible, reciclando y reutilizando piezas, muebles y accesorios de materiales naturales y ecológicos.

Otro estilo combinable con el estilo Natural es el mueble Nórdico, que por sus líneas sencillas y sus tonos similares, complementan perfectamente con la decoración orgánica, aunque deberá completarse con elementos de color para no crear ambientes excesivamente monótonos.

El estilo Natural es tendencia desde hace años y una solución muy atractiva y económica para segundas residencias, donde se disfruta mucho de los espacios exteriores, y se decora con un mobiliario más diáfano y ligero.

PRODUCTOS DE ESTILO NATURAL EN TIENDA

¿Buscas otros estilos para DECORAR tu hogar?