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CÓMO SOLICITAR LA DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

Los productos adquiridos en la tienda online de El Portillo, tienen un plazo de 14 días de devolución, que puede solicitarse por los siguientes motivos, y siguiendo las indicaciones de nuestro Servicio de Atención Al Cliente:

DEVOLUCIÓN ESTÁNDAR

¿El producto no es lo que esperabas? ¿No encaja en tu decoración?. No te preocupes, tienes 14 días NATURALES para su devolución, sin alegar más motivos.

Asegúrate de que está SIN USAR y en perfecto estado, en su EMBALAJE ORIGINAL.

Contacta con Atención al Cliente y sigue el procedimiento indicado.

CAMBIO DE PRODUCTO

¿Quieres cambiar el producto recibido por otro similar? Tienes hasta 14 días naturales para comunicárnos porque producto deseas cambiarlo.

Nosotros te enviaremos el nuevo producto y recogeremos el anterior, sin coste para el primer cambio. A partir del primer cambio, los gastos de transporte correrán a cargo del cliente

Antes de devolverlo, asegúrate de que se encuentra en perfectas condiciones, sin USAR, y en el EMBALAJE ORIGINAL.

Contacta con Atención al Cliente y sigue el procedimiento indicado.

PRODUCTO DEFECTUOSO

En El Portillo revisamos todos los productos antes de ser enviados al cliente, pero si recibes un producto defectuoso realizaremos el cambio por otro idéntico en perfectas condiciones sin gastos para el cliente.

Contacta con Atención al Cliente en las siguientes 24/48h y sigue el procedimiento indicado para realizar la sustitución.

PASOS PARA DEVOLUCIÓN O CAMBIO DE PRODUCTOS

Si deseas devolver o cambiar un producto/s adquirido en la tienda online EL Portillo, sigue los siguientes pasos:

  1. Envíanos antes de finalizar el plazo legal, un email a hola@elportillodecoracion.es con el Número de Pedido, el código del producto(SKU) o su nombre y el motivo del cambio o devolución, con los máximos detalles posibles. Si es un producto DEFECTUOSO, envíanos fotografías del defecto.
  2. Empaqueta el producto/s con el embalaje ORIGINAL, asegurándote que lleva todos los elementos como etiquetas sin cortar, bolsas, protectores antigolpes, etc. Protégelo bien para evitar problemas de rotura en el transporte.
  3. El Portillo avisará a la empresa de mensajería para su recogida en el mismo domicilio de entrega del pedido.
  4. Revisaremos el producto cuando se reciba en nuestra tienda, y si todo está correcto, procederemos al cambio o devolución del importe, según el caso, y siempre en el mismo modo de pago.

¿PROBLEMAS CON EL TRANSPORTE?

Si al recibir la mercancía detectas algún golpe o rotura del embalaje, deberás:

  1. Indicarlo en el ALBARÁN de entrega del transportista. Si el golpe es muy fuerte, podrás rechazar la recogida.
  2. Sacar varias fotografías del paquete por fuera, donde se vea con claridad el embalaje por fuera a diferentes distancias ( al menos 3-4 fotografías).
  3. Abrir el paquete por la zona del desperfecto, y sin sacar la mercancía, fotografiar los daños ocasionados (golpes, roturas, rayones…).
  4. Envíanos en las siguientes 24/48h todas las fotografías por email a hola@elportillodecoracion.es con el Número de Pedido y el resguardo del transporte.

Una vez recibida la documentación, El Portillo se encargará del proceso de reclamación con la empresa de transporte, y te avisaremos de la solución propuesta lo antes posible.

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